Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.
Pilates

Es un método de acondicionamiento físico en plena combinación entre cuerpo, mente y espíritu para recuperar el movimiento natural del cuerpo. Basa su importancia en la fuerza del abdomen, llamado power house (la zona del abdomen, la parte baja de la espalda, glúteos y muslos). Es decir, que desde el centro del cuerpo se trabaja todo lo demás, es donde nace la fuerza para desarrollar las capacidades del resto del cuerpo teniendo en cuenta los principios básicos del pilates: el control, la fluidez y la respiración que es también protagonista en todos los movimientos que se realice.
Al ser una actividad preventiva y terapéutica inspirada en criterios médicos relacionados a la traumatología y la rehabilitación. Es una actividad segura al no tener impacto y se dice que es la competencia a la natación.
Es una actividad que puede realizar cualquier persona sin tener en cuenta edad, sexo o estado físico. Para las personas que tienen patologías físicas el pilates se vuelve como una medicina.
Los beneficios del Pilates son:
Ver más clases