fbpx

El equipazo Cellini

Conoce al equipo que te ayudará a sacar lo mejor de ti en cada actividad

Laura Gómez de Villar

Instructora

Rafa Belmonte

Instructor

Profesor de Educación Física. Imparto clases desde hace 35 años y trabajo en diferentes modalidades dentro de los gimnasios para mejorar la condición física y el bienestar de los clientes. «Mens sana in corpore sano».

Javier Ferrera

Instructor

Monitor de fitness y graduado en Educación Primaria con especialidad en Educación Física. También soy Técnico Superior de Actividades Físicas y Deportivas. Estoy en un crecimiento profesional continuo y siempre tengo ganas de aprender. Mi lema de vida es: “Cuanto más trabajo, más suerte tengo”.

Actividades Cellini

Descubre las clases donde nuestros intructores conseguirán tu mejor versión.

Eloy Valle

Instructor

Deportista de élite. He sido monitor de actividades colectivas en varios centros deportivos de ámbito nacional e intento educar a la sociedad con el deporte como estilo de vida.

Belén González

Instructora

Soy graduada en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte y  máster en Gestión Deportiva. Soy especialista en diferentes modalidades (Ciclo Indoor, Cardio Pump, Cardiobox, Pilates, Step, Funcional…) y cuento con años de experiencia en diferentes centros. Mi lema es «Solo lo que suma».

Pilar Gragera

Instructora

Para mí el deporte es un modo de vida: trabajar en pro de la salud es mi prioridad. Además de mis formaciones deportivas, mis estudios universitarios en Enfermería me han llevado a disfrutar de la vida saludable a través de mis clases. Soy tu instructora de Zumba: baila y disfruta del ejercicio sin darte cuenta.

Juanjo Ramírez

Instructor

Instructor de actividades deportivas con más de 25 años de experiencia. El gusto por la actividad física ha hecho que esté relacionado con el deporte toda mi vida, entendiendo el deporte como bienestar y salud física.

#BeCellini

¿Quieres formar parte de la familia Cellini E·Gym? Disfruta de increíbles promociones, contenido exclusivo y mucho más.